gsantile Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 21 tomas en 3 filas de 7 cada una(tomas verticales, luna al 30 % Vl en Cenit ilmunado el suelo cercano con minimaglite calida Nikon D750 ƒ/3.5 15.0 mm 10 5000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF el bebederoflick by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Muy conseguida, se aprecian varios objetos de espacio profundo además de verse bien la vía láctea. Me gusta la iluminación de primer plano. Por poner un fallo se te ve la sombra del trípode ¿Qué tiempo de exposición tienen las tomas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 hace 1 hora, Silpheed dijo: Muy conseguida, se aprecian varios objetos de espacio profundo además de verse bien la vía láctea. Me gusta la iluminación de primer plano. Por poner un fallo se te ve la sombra del trípode ¿Qué tiempo de exposición tienen las tomas? Un saludo 10 segundos no habia forma de eliminar la sombra del tripode la luna te provoca eso incluso ilumine como un pequeño truco cuando hice esa toma en ese lateral para evitar la sombra e igual salio jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Yo la veo muy bien en general, aunque probaría a cortar abajo para descentrar el horizonte y alargarla un poco mas, creo que gana bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.