Jump to content

Mi nikon D810 no enfoca

KevinCPhotograp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, no se si le habra pasado a alguien, pero tengo el siguiente problema con mi D810:

Hace dos semanas he ido a tomar fotos con ella y de repente me ha patinado el enfoque, para delante y para detras, pero no termina de enfocar para poder sacar la foto, sin embargo en modo live view enfoca y dispara sin problemas. Tengo estos objetivos, Sigma art 35mm 1.4F, sigma art 50mm 1.4F, Tamron 15-30mm 2.8F y un Nikkor 80-200mm 2.8. Estos dos ultimos en principio son los que en principio patina el enfoque, incluso con el Tamron al ponerlo en la camara se oscurece muchisimo es como si se trabase alguna cortinilla del anillo y oscureciera el objetivo a traves del visor, super raro. He limpiado los contactos tanto de la reflex como de todos los objetivos y nada... sigue dando problemas a traves del visor de la camara.

No se si a alguien le ha pasado y ha encontrado solucion, o simplemente sabria que podria ser y como solventarlo. La camara no tendrá mas de 5 años...Y no es que le haya dado un uso excesivo, no me dedico a la fotografia profesionalmente, es mi hobbie y por eso me extraña tanto que se me haya dañado algun componente... muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web