Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Torres de Isozaki, Bilbao. Reflections by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 A032N ƒ/11.0 31.0 mm 1/25 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Holaaa Luis. Que bonito reflejo y sobre todo me gustan mucho los tonos de la imagen. El juego con los colores complementarios del cielo y las torres funcionan muy bien. Únicamente me despista un poco el puente blanco que asoma tímidamente por la derecha, ya que llama mucho la atención.En cualquier caso, muy buen trabajo...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 hace 1 hora, protsalke dijo: Holaaa Luis. Que bonito reflejo y sobre todo me gustan mucho los tonos de la imagen. El juego con los colores complementarios del cielo y las torres funcionan muy bien. Únicamente me despista un poco el puente blanco que asoma tímidamente por la derecha, ya que llama mucho la atención. En cualquier caso, muy buen trabajo... Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Gracias Germán. Es el puente de Calatrava y no hay manera de obviarlo. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Qué tal Luis. Muy chula la toma, me gusta la simetría de la composición, el colorido, el procesado del cielo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 hace 55 minutos, coolpixer dijo: Qué tal Luis. Muy chula la toma, me gusta la simetría de la composición, el colorido, el procesado del cielo... Un saludo. Gracias Iñigo. Un saldo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485220-%C3%A1lbum-de-la-abuela-08-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485220-%C3%A1lbum-de-la-abuela-08-03-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Pues muchísimas gracias, de nuevo; un placer entrar en el Álbum. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Muy creativa, un revelado muy original. Enhorabuena por la eleccion Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 hace 4 horas, nimega dijo: Muy creativa, un revelado muy original. Enhorabuena por la eleccion Salu2 Gracias amigo. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.