Alquimio Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Buenas noches, Tengo una Nikon D3500, y ayer me llegó a casa un Tokina 11-16 atx-i F2. 8 CF. Mi problema es que con este objetivo no siempre puedo disparar en Live View con autoenfoque, ya que cuando pulso el disparador a la mitad para enfocar una objeto el cuadro de la pantalla pasa de nuevo del color verde al rojo y no dispara al pulsar a fondo. Espero vuestros consejos y soluciones. Saludos a toda la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Se me hace complicado entender el problema. ¿Te pasa en Live View sólo? o ¿También cuando esta desactivado?... porque en el segundo caso (y perdona lo simple de la respuesta) me hace pensar que tienes el objetivo en enfoque manual. espero que poco a poco se vaya definiendo y sobretodo solucionando el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alquimio Publicado 20 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 (editado) Hablo en autoenfoque : por visor disparo sin problemas, pero en Live View no suele disparar. Con enfoque manual hago fotos sin ningún problema, tanto por visor como Live View. ...y gracias, espero que tenga solución. Editado 20 de Febrero de 2021 por Alquimio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas