Que hay Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Extraño instrumento de viento que tocaba este músico en el centro de Toledo. Alguien sabe el nombre? Todos nos quedamos alrededor escuchando su sonido pero lo que mas me alucinó fue el tiempo que estuvo soplando sin apenas respirar, vaya aguante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 yo creo que es un deejeridoo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Parece una especie de digiridoo, instrumento típio Australiano... Respecto a las fotos me gusta el tratamiento que le has dado y la segunda, aunque el sujeto está de espaldas, me resulta muy intersante la mujer del fondo porque transmite lo que comentas de quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Parece una especie de digiridoo, instrumento típio Australiano... Respecto a las fotos me gusta el tratamiento que le has dado y la segunda, aunque el sujeto está de espaldas, me resulta muy intersante la mujer del fondo porque transmite lo que comentas de quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Por eso hice tomas de varias perspectivas, jejejeje. gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Parece una especie de digiridoo, instrumento típio Australiano... Respecto a las fotos me gusta el tratamiento que le has dado y la segunda, aunque el sujeto está de espaldas, me resulta muy intersante la mujer del fondo porque transmite lo que comentas de quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Joder me quedé sin pilas en el teclado mientras estaba escribiendo, grrr. Como te decía, me gusta la segunda porque transmite esa sensación de que todo el mundo estaba mirando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas