Jump to content

ENVIDIA SANA

josera

Publicaciones recomendadas

Pues si, señores. Eso es lo que tengo: ENVIDIA (sana, pero envidia al fin y al cabo). Eso es lo que me ocurre cada vez que veo organizar una quedada. La palma se la llevan los catalanes, madrileños y valencianos (el orden de los factores...). Ya me gustaría a mi disfrutar de algunas de ellas, pero vivo en Málaga y, aunque ya hay AVE (sigue tardabdo lo mismo que el talgo), no hay pelas suficiente. Por los post que leo de las quedadas, se lo pasan pipa y aprenden mucho (sólo hay que ver las fotos). Pues aunque ya hice un intento con nikonistas de esta zona y no obtuve respuesta, incido nuevamente en organizar algo por estos lares en este año que acaba de nacer. Espero así paliar esa envidia sana de los compañeros de esas otras comunidades.

FEÑIZ AÑO 2008. ¡Un abrazo de un malagueño ENVIDIOSO, pero SANO.

José Ramón (JOSERA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno josera, tu no te desanimes! ves intentandolo, si que es verdad que es una pena esto de la distancia, sino podriamos ir quedando, unas cuantas KDD por aqui, unas por alla!

Que el año que hoy empieza te de lo mejor, (y algun compañer@ que se anime a KDD's tambien) ;)

saludos desde Barcelona

Roldan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...