GUILLE NIKON Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 en un mercado de Kalimantan en el mercado by Guillermo Fernández, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Me gusta mucho el encuadre vertical que has hecho y las luces y sombras típicas de los puestos de los mercados. Qué envidia poder viajar y hacer fotos por allí. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 En 25/2/2021 a las 21:21, luisfen dijo: Me gusta mucho el encuadre vertical que has hecho y las luces y sombras típicas de los puestos de los mercados. Qué envidia poder viajar y hacer fotos por allí. Enhorabuena! Saludos! muchas gracias por comentar. me alegro que te guste. A ver cuando podemos volver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Para mi la foto es el niño, la expresión y la mirada. Vería de hacer los recortes oportunos, se cambia el formato pero no queda mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 Me gusta la espontaneidad y naturalidad de los gestos del niño asi como la inocencia de su mirada, y todo ello rodeado de un contexto muy apropiado, los cestos y el ambiente del mercadillo. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Para mi también la foto es el niño. Me gusta el B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Buen encuadre con una distribución de los elementos que llenan la escena. Y sobre todo la mirada del niño tan bien captada. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Creo que los compañeros ya lo han indicado pero me sumo también un buen encuadre y sobre todo la mirada y espontaneidad del niño. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas