fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 El Eurofighter Typhoon es un caza polivalente, bimotor y de gran maniobrabilidad con una velocidad maxima de 2500km/h, en postcombustión cuando exprime los motores al maximo para plena aceleración _DSC7169 by fjsmalaga, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Tremenda,me encanta. Que bien lo pillaste no? Una definición alucinante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 (editado) hace 7 minutos, Witero dijo: Tremenda,me encanta. Que bien lo pillaste no? Una definición alucinante. Enhorabuena gracias se tiran 500-2000 fotos en 2-3 horas que dura una exhibición aérea donde participan 6-10 aviones entre clásicos y de combate como este que pertenece al Base Aérea de Los Llanos, en la ciudad de Albacete. Editado 26 de Febrero de 2021 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 2,500 Km. hora y subiendo, ya imagino que esta es la velocidad máxima, no la que llevaba en la foto aunque te veo capaz de congelar lo que sea cuando haga falta, una foto preciosa para nada fácil de sacar tal com van estos pájaros. Abrazos Francisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Lecheee que clavada. Impresionante el bicho. Buenaaaaaa. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 30 minutos, jordifus53 dijo: 2,500 Km. hora y subiendo, ya imagino que esta es la velocidad máxima, no la que llevaba en la foto aunque te veo capaz de congelar lo que sea cuando haga falta, una foto preciosa para nada fácil de sacar tal com van estos pájaros. Abrazos Francisco. Gracias amigo, bueno esta el poscombustion podía ir a 1200km/h y acelerando se usa AFC y ráfagas de 5-10/sg y con suerte alguna sale pero no creas se pierden muchas fotos como siempre dijo la fotografía es un poco de conocimiento un equipo medio decente y SUERTE de esta última tengo mucha jaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 (editado) hace 34 minutos, Fotista dijo: Lecheee que clavada. Impresionante el bicho. Buenaaaaaa. Saluuu Lo mejor es que mi hijo trabaja con estos y a volado en echos varias veces aunque no es piloto es ingeniero Te dijo lo mismo que al compañero Witero se tiran cientos para sacar un puñado medio decentes Editado 26 de Febrero de 2021 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Buena punteria, amigo. Sorprende la nitidez con un 300 mm. en rafaga Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Menudo "pájaro" has cazado, esto no se ve todos los días Aunque no sea mi tema preferido reconozco que es un fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 2 horas, rafafumado dijo: Buena punteria, amigo. Sorprende la nitidez con un 300 mm. en rafaga Un saludo Nadie lo dice pero se pierden muchas fotos y cuando el AFC acierta sacas 20 fotos prácticamente idénticas y solo guardas una pero esa que sale te da un subidon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 2 horas, Enrica dijo: Menudo "pájaro" has cazado, esto no se ve todos los días Aunque no sea mi tema preferido reconozco que es un fotón. Un saludo A mi desde siempre me an gustado y yo y mi hijo hemos ido a verlas puede que por eso hoy día trabaje con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Yo estas fotos las hago colgando un viejo juguete delante de una cartulina azul, lujego clonas lis hilos y pintas un pco la salida de gases (vaya con el detallito) ... aunque he de reconocer que la tuya queda ligeramente mejor ... pero vamos no de ja de ser un juguete de tu hijo. Una abrazo campeón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 12 horas, Detura dijo: Yo estas fotos las hago colgando un viejo juguete delante de una cartulina azul, lujego clonas lis hilos y pintas un pco la salida de gases (vaya con el detallito) ... aunque he de reconocer que la tuya queda ligeramente mejor ... pero vamos no de ja de ser un juguete de tu hijo. Una abrazo campeón jaaa el juguetito del niño cuesta unos 77 millones de euros se lo va a comprar el, gracias me as hecho reir un rato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 "El caza cazado en pleno vuelo". Ya quisiera yo acertarle a algo a 1200 km/h y con ese enfoque y nitidez . Buenísima la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 En 6/3/2021 a las 16:13, Fabián Carlos dijo: "El caza cazado en pleno vuelo". Ya quisiera yo acertarle a algo a 1200 km/h y con ese enfoque y nitidez . Buenísima la foto. voy a 4-5 eventos al año y algunas medio salen gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas