charlyvk Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 DSC_1392_b by vkcharly, en Flickr D700 28-105 mm. 28 mm ISO 200 1/2000 f-8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Bonita composicion con ese contraluz, en mi opinion habria dado 2 o 3 pasos hacia atras para dar mas aire por los lados (focal 28mm y no podias reducir mas) y sobre todo por la izquierda para descentrar la flor. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Bonito encuadre y luz en los pétalos. Además, se aprecia gran nitidez. Enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 En 2/3/2021 a las 22:53, nimega dijo: Bonita composicion con ese contraluz, en mi opinion habria dado 2 o 3 pasos hacia atras para dar mas aire por los lados (focal 28mm y no podias reducir mas) y sobre todo por la izquierda para descentrar la flor. Gracias por compartirla Salu2 Gracias por el comentario, quizás hubiera podido desplazarme unos cm. más pero no mucho más. En 5/3/2021 a las 18:11, luisfen dijo: Bonito encuadre y luz en los pétalos. Además, se aprecia gran nitidez. Enhorabuena... Gracias por comentar, me alegro que sea de tu agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 También me gusta, quizá eliminaría la estela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 28/3/2021 a las 19:40, Mamerto dijo: También me gusta, quizá eliminaría la estela. Un saludo Gracias, me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Abriría más el encuadre, le falta aire. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Gracias por la opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.