jc51 Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 hola bueno sigo con mis pruebas , al final no se como borrar las carpetas del CAPTURE NX pero ya aprenderé el problema que tengo ahora es el siguiente: cuando doy a la herramienta de recorte de fotografia y marco lo que quiero cortar y cierro la fotografia. la abro de nuevo la veo de nuevo no me ha cortado nada ¿como tengo que hacerlo? espero vuestra ayuda un saludo FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!! julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 hola bueno sigo con mis pruebas , al final no se como borrar las carpetas del CAPTURE NX pero ya aprenderé el problema que tengo ahora es el siguiente: cuando doy a la herramienta de recorte de fotografia y marco lo que quiero cortar y cierro la fotografia. la abro de nuevo la veo de nuevo no me ha cortado nada ¿como tengo que hacerlo? espero vuestra ayuda un saludo FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!! julian Es que el Raw es un archivo en bruto, por muchas cosas que le hagas, si no guardas la foto en tiff o jpeg, etc, siempre que la abras te va a seguir indicando lo que la has marcado, incluso tienes la opción de cancelar todos los cambios y volver a dejarla tal y como salió de cámara. Cuando haces los cambios y la pasas a otro formato, ya no tienes la opción de volver a los datos originales ( por eso es recomendable guardar todos los raw originales aparte ), pero se te queda guardado todo lo que hayas hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 hola bueno sigo con mis pruebas , al final no se como borrar las carpetas del CAPTURE NX pero ya aprenderé el problema que tengo ahora es el siguiente: cuando doy a la herramienta de recorte de fotografia y marco lo que quiero cortar y cierro la fotografia. la abro de nuevo la veo de nuevo no me ha cortado nada ¿como tengo que hacerlo? espero vuestra ayuda un saludo FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!! julian Para realizar el recorte tienes que hacer doble clic con el raton (boton derecho) sobre la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Para realizar el recorte tienes que hacer doble clic con el raton (boton derecho) sobre la imagen. Rectifico boton izquierdo del raton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 hola muchas gracias por tu respuesta tan rapida voy a probarlo un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.