Jump to content

recorte de foto

jc51

Publicaciones recomendadas

hola

bueno sigo con mis pruebas , al final no se como borrar las carpetas del CAPTURE NX

pero ya aprenderé

el problema que tengo ahora es el siguiente:

cuando doy a la herramienta de recorte de fotografia y marco lo que quiero cortar y

cierro la fotografia. la abro de nuevo la veo de nuevo no me ha cortado nada ¿como tengo que hacerlo?

espero vuestra ayuda

un saludo

FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!

julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

bueno sigo con mis pruebas , al final no se como borrar las carpetas del CAPTURE NX

pero ya aprenderé

cuando doy a la herramienta de recorte de fotografia y marco lo que quiero cortar y

cierro la fotografia. la abro de nuevo la veo de nuevo no me ha cortado nada ¿como tengo que hacerlo?

espero vuestra ayuda

un saludo

FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!

julian

Es que el Raw es un archivo en bruto, por muchas cosas que le hagas, si no guardas la foto en tiff o jpeg, etc, siempre que la abras te va a seguir indicando lo que la has marcado, incluso tienes la opción de cancelar todos los cambios y volver a dejarla tal y como salió de cámara.

Cuando haces los cambios y la pasas a otro formato, ya no tienes la opción de volver a los datos originales ( por eso es recomendable guardar todos los raw originales aparte ), pero se te queda guardado todo lo que hayas hecho...

Enlace al comentario

hola

pero ya aprenderé

espero vuestra ayuda

un saludo

FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!

julian

Para realizar el recorte tienes que hacer doble clic con el raton (boton derecho) sobre la imagen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...