juanmromero Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Aquí os dejo algunas de Valentino esta mañana en los primeros entrenos. Claro que no son como las de Lessmann, mi posición desde una grada, algo alejado. Creo que lessmann, levará algo como este: Entrenos esta mañana en Jerez de la copa red bull. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 ME gusta la segunda.Que envidia sana me dais,poder estar hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 ME gusta la segunda.Que envidia sana me dais,poder estar hay. Gracias Alex. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Hola Juan: Veo que también has estado por el circuito con el nuevo sigma; la que más me gusta es la primera, en la segunda es una pena la valla. Venga un saludo y a sacarse el mono que es un fin de semana grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Gracias Robus, haber si pones las tuyas que seguro has estado por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 juanmromero...¿tu eres el de latercera foto?El de el teleobjetivo vaya pepino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 juanmromero...¿tu eres el de latercera foto?El de el teleobjetivovaya pepino No, no, ese es un tío que estaba dentro de la pista, yo estaba en la grada, por eso se ve un poco la valla por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 no me transmite mucho memento las fotos, tu situacion tampoco es la ideal para fotos eso tambien es verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 no me transmite mucho memento las fotos, tu situacion tampoco es la ideal para fotos eso tambien es verdad Sé que las fotos no son buenas ni mi posición era la más ideal, solo las puse para que los que no pudieron ir las disfrutaran. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 gracias por las fotos el año que viene me apunto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 gracias por las fotos el año que viene me apunto!! Gracias a ti por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas