chinegua Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 (editado) Últimamente me estoy aficionando a la fotografía deportiva y os quería compartir algunas de las fotos. En este caso son de windsurf y el equipo D7200 + Sigma 150-600 Contemporary. _DSC6253-Editar 1 by Eduardo R, en Flickr _DSC6203-Editar-Editar by Eduardo R, en Flickr Editado 6 de Marzo de 2021 por chinegua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Me gusta el momento captado en ambas. En mi opinion, pienso q en la primera habria q bajar un pelin las altas luces. En la segunda hubiera preferido tener a foco al windsurfista en lugar de la vela pero cierto es q en estas tomas y con focales tan largas es complicado, hay q disparar rafagas y no siempre se acierta. ¿Q tele utilizaste, es el Tamron G2? Gracias por compartirlas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 6 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 hace 8 horas, nimega dijo: Me gusta el momento captado en ambas. En mi opinion, pienso q en la primera habria q bajar un pelin las altas luces. En la segunda hubiera preferido tener a foco al windsurfista en lugar de la vela pero cierto es q en estas tomas y con focales tan largas es complicado, hay q disparar rafagas y no siempre se acierta. ¿Q tele utilizaste, es el Tamron G2? Gracias por compartirlas Salu2 Gracias a ti por comentar, como nombré arriba son con el Sigma 150-600 versión Contemporary y realizadas a pulso. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Me gustan las dos, de elegir creo que la segunda aunque no se si es un efecto óptico pero parece caer algo a la derecha según el horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas