OliV Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 (editado) A ver que os parece, esde esta tarde, aún no le he hecho ningún retoque. Al menos a mí, los colores me encantan ^^ (Espero haber acertado a la hora de colgar la imagen, ya que no lo tengo muy claro aún :S ) Datos de la foto: 70 mm F/ 6,3 1/160 seg ISO 200 Editado 1 de Mayo de 2009 por OliV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 si señor, para mi un foton, pedazo de momento con pedazo de cielo!!! ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 si señor, para mi un foton, pedazo de momento con pedazo de cielo!!! ENHORABUENA mercii!! me alegro de qe te guste!! Aunque debería haber colgado otra foto que salía el cielo entero con mezcla de colores rojos y azules ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Bonito colres, un cielo intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 precioso atardecer, ya me gustaria a mi pillarlo, jejeje. muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas