Jump to content

Kim

Mitoy

Publicaciones recomendadas

Bonito chucho, me gusta el tratmineto del color y la texctura, pero no tanto la composición, me explico, esta foto es un retrato, y creo que hay que tratarlo como tal, el ojo está demasiado centrado, podrías aprovechar la diagonal del hocico hasta el vértice, mete tijera y haz un formato cuadrado, el lomo del perro poco aporta a la foto.

Ya sabes que soy un poco tiquismiquis, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Mr Green dijo:

Bonito chucho, me gusta el tratmineto del color y la texctura, pero no tanto la composición, me explico, esta foto es un retrato, y creo que hay que tratarlo como tal, el ojo está demasiado centrado, podrías aprovechar la diagonal del hocico hasta el vértice, mete tijera y haz un formato cuadrado, el lomo del perro poco aporta a la foto.

Ya sabes que soy un poco tiquismiquis, jeje.

Un saludo

hace 13 horas, rafafumado dijo:

Buenos bigotes gasta el perrete, je, je,. La foto es preciosa aunque me sobra mucho aire por la parte izquierda arriba.

Un saludo

hace 12 horas, Enrica dijo:

Kim necesita con urgencia un barbero que le recorte los bigotes :lol:

A mí como retrato no me desagrada, lo veo en una postura natural, pero opino que tiene demasiada luz en algunas partes como la nuca.

Un saludo

hace 16 minutos, fjsmalaga dijo:

es un retrato aunque perruno por tanto ay que cuidar esos fondos,

Todos teneis razon y mucha

Lo ate a la barandilla de la terraza , 12 de la mañana , sol a plomo se quemo parte de la xcabez y del lom

El fondo, pues un ba porqueria pero ...

La composicipon pues totalmente de acuerdo en la diagonal

Mil gracias la corregire en lo que pueda

Enlace al comentario

La segunda por supuesto, sin desmerecer la primera, lo único que me sobra es la correa, pero imagino que sin ella la foto estaría complicada dado 

la naturaleza hiperactiva de estos Fox, muy guapo por cierto. Saludos José M.

Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

La segunda por supuesto, sin desmerecer la primera, lo único que me sobra es la correa, pero imagino que sin ella la foto estaría complicada dado 

la naturaleza hiperactiva de estos Fox, muy guapo por cierto. Saludos José M.

Mil Graciaaaas

Enlace al comentario

En 13/3/2021 a las 8:40, fjsmalaga dijo:

es un retrato aunque perruno por tanto ay que cuidar esos fondos,

Así es y mas en este caso que se confunde con el pelo del perro, también es conveniente buscarles la cara. Y como consejo, le vendría mejor un collar de cadena, es mas higiénico y no le aplasta el pelo...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...