FernandoJC Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me llamó la atención el cartel y coloque a un amigo detrás, alomejor no la tenia que haber colgado en esta sección pero esque me hizo gracia. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Qué tío!!! No sé cómo tus amigos se prestan a estos experimentos... La foto me ha hecho mucha gracia aunque aparte la "gracia", no le veo mucho más, pero me has hecho pasar un buen rato (que no es poco...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Seguro que no tenías otras pretensiones que las de sacar una foto simpatica y esta claro que lo has conseguido, tanto por la foto en si como por la combinación de traje y pantalon corto jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas