jimmy23 Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Os dejo otra foto de mi paseo de hace unos días por Sevilla. Un saludo. Nikon D810 Nikkor 50mm 1.4 G ISO 64 f 7 1/125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Me gusta pero subiria las sombras para q el EH no quede tan oscuro y la veo algo encajonada, daria algo mas de aire. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 hace 1 hora, nimega dijo: Me gusta pero subiria las sombras para q el EH no quede tan oscuro y la veo algo encajonada, daria algo mas de aire. Salu2 De nuevo tienes razón, me quedó un poco oscuro. En cuando a darle más aire no puedo complacerte mucho. Éste es el encuadre original sin recorte, como ves solo recorté un pelín por arriba. Me hubiese gustado también darle un poco más de aire por los lados, no mucho, pero con el 50mm era materialmente imposible. La foto está tomada pegando literalmente la parte de atrás de mi cabeza a la pared que hay justo enfrente del arco. Muchas gracias por pasarte y tu consejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Comparto con el vecino lo de la falta de espacio en los laterales. de arriba no estaba mal en la primera pero en las dos hubiera clonado el cable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 6 horas, Mamerto dijo: Comparto con el vecino lo de la falta de espacio en los laterales. de arriba no estaba mal en la primera pero en las dos hubiera clonado el cable. Saludos. Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y tu comentario. Respecto a lo del aire por los lados ya lo expliqué arriba. Respecto a lo de clonar el cable no soy de clonar este tipo de elementos, si hay un cable hay un cable, si hay una antena hay una antena... es mi forma de entender la fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.