Jump to content

Judería, Sevilla

jimmy23

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, nimega dijo:

Me gusta pero subiria las sombras para q el EH no quede tan oscuro y la veo algo encajonada, daria algo mas de aire.

Salu2

De nuevo tienes razón, me quedó un poco oscuro. En cuando a darle más aire no puedo complacerte mucho. Éste es el encuadre original sin recorte, como ves solo recorté un pelín por arriba. Me hubiese gustado también darle un poco más de aire por los lados, no mucho, pero con el 50mm era materialmente imposible. La foto está tomada pegando literalmente la parte de atrás de mi cabeza a la pared que hay justo enfrente del arco. Muchas gracias por pasarte y tu consejo. Un saludo.

51037292171_b7b22e375d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
hace 6 horas, Mamerto dijo:

Comparto con el vecino lo de la falta de espacio en los laterales. de arriba no estaba mal en la primera pero en las dos hubiera clonado el cable.

Saludos.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y tu comentario. Respecto a lo del aire por los lados ya lo expliqué arriba. Respecto a lo de clonar el cable no soy de clonar este tipo de elementos, si hay un cable hay un cable, si hay una antena hay una antena... es mi forma de entender la fotografía. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...