Vinzenso Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Buenas nochesOs dejo con una foto de MarEspero que os gusteUn abrazoteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Preciosa toma! Me gusta como te ha quedado con esos tonos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 hace 11 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Me gusta como te ha quedado con esos tonos. Saludos. Muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Muy guapa, quizá recortaría algo arriba. Un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Me gusta mucho el estilo que le das a tus retratos y normalmente me suelen gustar todos, así que tampoco te voy a poner ningún pero a este jeje. Bueno un pero, que yo no sé hacerlos jajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.