marygarci Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 Hola, Hace varios días pagué un curso temático en Nikon School, pero por despiste, registré la mitad de mi correo electrónico (no pregunten por qué Me puse en contacto con Nikonistas a través del formulario que aparece en Contacto, pero no he recibido respuesta. Nada más pagar aparecía un correo electrónico, pero al darme cuenta de haber dado un correo mal, quise volver hacia atrás y ya no aparecía. Se me está haciendo muy complicado saber cómo ponerme en contacto con ellos para explicarles que mi correo es otro, y lo puedo verificar porque pagué con mi tarjeta, pero me he quedado sin curso y sin dinero. ¿Alguna forma de ponerme en contacto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marygarci Publicado 22 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Muchas gracias porque finalmente me han solucionado el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Ves hombre de poca fe, con Canon todavia estarias esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.