PRP_Amra Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Os traigo una toma de la sesión con esta modelo para que la podáis destripar todo lo que queráis. Cualquier comentario será siempre bien recibido Lara 01 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 85.0 mm 1/125 100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Bonita toma! Me gustan los tonos y la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 18 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 hace 10 horas, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gustan los tonos y la composición. Un saludo. Me alegra que sea de tu agrado. Esos tonos fríos se buscaron desde el maquillaje hasta el revelado sin usar filtro de color porque teñía demasiado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.