martapereyra Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola, Nueva por aquí pero no tanto por el mundo de la fotografía y en el mundo Nikon. Soy una fiel nikonista desde la segunda reflex que me compré hace ya 15 años. Hace unos meses vendí la D200 y desde entonces ando sin reflex, sin cámara es imposible. Ahora estoy en barbecho fotográfico, pero espero poder encontrar y comprar la nueva D700, acepto sugerencias. Podéis ver mis fotos en http://www.fijaciones.org Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Nueva por aquí , pero desde luego no en la fotografía. He visto tu página y me han gustado tus fotos. Espero verlas pronto en este foro. aunque para hacer buenas fotos no hace falta una D700 (no discutiré que ayude en algunas circunstancias).Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 ¿nueva? que dices....he estado viendo tu pagina.. !!!!!!joder!!!!!! ya me gustaria ser yo lo mismo nuevo que tu...... ya te veré por aqui ... a ver si te compras la camara que tu no puedes estar en barbecho...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola Marta y bienvenida. He visto tu pagina y me parece que más que aprender lo que puedes hacer es enseñarnos a muchos de los que estamos por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Gracias, gracias! Espero poder encontrar todo el tiempo que me gustaría para participar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas