Jump to content

hola!!!

joseangel2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! soy Jose Angel y soy totalmente nuevo en el tema de la fotografía. El tema es que tengo una D60 y estoy, en modo manual, intentando que me deje abrir el diafragma hasta la apertura que me apetezca a mí, y la j cámara no me deja!!! que estoy haciendo mal??? me imagino q será una tontería pero me está empezando a calentar y tengo una ventana muy cerca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Angel, primero cierra la ventana por favor jajajajajaja,........ no tengo ni idea de fotografía y además hoy es que me he comprado mi D40. Pero creo que según el objetivo que tengas puesto tienes unas aberturas máximas y minimas, al igual estas intentando abrir el diafragma mas de lo que la lente te permite???? Vuelvo a repetir no se nada de fotografía y al igual no te estoy contestando correctamente.

Un saludo y si es así pues problema solucionado jajajaja

Enlace al comentario

Hola Jose Angel, primero cierra la ventana por favor jajajajajaja,........ no tengo ni idea de fotografía y además hoy es que me he comprado mi D40. Pero creo que según el objetivo que tengas puesto tienes unas aberturas máximas y minimas, al igual estas intentando abrir el diafragma mas de lo que la lente te permite???? Vuelvo a repetir no se nada de fotografía y al igual no te estoy contestando correctamente.

Un saludo y si es así pues problema solucionado jajajaja

Eso... estoy deacuerdo con Nur,primero cierra la ventana que ahun no hace como para abrirla...

Primero que nada bienvenido al foro Jose Angel.En segundo lugar mira en tu objetivo cual es la apertura maxima y minima que permite tu objetivo y no pretendas que se abra o cierre mas de lo que te ponga no sea que lo vayas a pasar de rosca ^_^ . Tampoco seria mala idea el leerte despacito el manual del usuario, parando atencion te sorprenderias de lo que puedes aprender.

Enlace al comentario