Patricio Calut Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Una delicia de niña que me encontré por el campo, espero les guste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 A pesar de estar un poco cortada por arriba y por la derecha, a mi la foto así como el procesado y los colores me gusta. La niña es una preciosidad, vaya ojazos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Una delicia de niña que me encontré por el campo, espero les guste, saludos! Preciosa, como las otras tuyas. Los exif ya los he visto, pero ¿la iluminación? Dado el tamaño de la foto no aprecio la fuente de luz, pero te ha quedado muy bien.... (es que con esos ojos.....) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 la niña una preciosidad, pero te falto un poco mas de luz, la veo subexpuesta y unas pocas sombras, pero el momento me gusta con esas manecitas apoyadas y esa carita tan linda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola, luz natural de ventana, sin nada más. Había llevado reflectores, flashes y demás pero, cuando se trata de niños como en este caso, preferí priorizar la magia del momento a los aspectos técnicos, que para cuando tuviera todo listo ya estaría jugando en otro lado! El tema de la "cantidad" de luz (más allá de las sombras que si, hubiera querido aclararlas) o sobreexposición fue una elección personal al momento del procesado, tiene exposición como para poder subirla más clara pero en fin, así es como más me gustó. Gracias por sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola, luz natural de ventana, sin nada más. Había llevado reflectores, flashes y demás pero, cuando se trata de niños como en este caso, preferí priorizar la magia del momento a los aspectos técnicos, que para cuando tuviera todo listo ya estaría jugando en otro lado!El tema de la "cantidad" de luz (más allá de las sombras que si, hubiera querido aclararlas) o sobreexposición fue una elección personal al momento del procesado, tiene exposición como para poder subirla más clara pero en fin, así es como más me gustó. Gracias por sus comentarios! Total de acuerdo, enhorabuena. Yo no lo habría tocado. A mí, esa sombras me gustan así, no aclaradas. He mos conectado Enhorabuena de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas