Jump to content

Martina

Patricio Calut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una delicia de niña que me encontré por el campo, espero les guste, saludos!

dsc5347v2800.jpg

Preciosa, como las otras tuyas.

Los exif ya los he visto, pero ¿la iluminación?

Dado el tamaño de la foto no aprecio la fuente de luz, pero te ha quedado muy bien.... (es que con esos ojos.....)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, luz natural de ventana, sin nada más. Había llevado reflectores, flashes y demás pero, cuando se trata de niños como en este caso, preferí priorizar la magia del momento a los aspectos técnicos, que para cuando tuviera todo listo ya estaría jugando en otro lado!

El tema de la "cantidad" de luz (más allá de las sombras que si, hubiera querido aclararlas) o sobreexposición fue una elección personal al momento del procesado, tiene exposición como para poder subirla más clara pero en fin, así es como más me gustó.

Gracias por sus comentarios!

Enlace al comentario

Hola, luz natural de ventana, sin nada más. Había llevado reflectores, flashes y demás pero, cuando se trata de niños como en este caso, preferí priorizar la magia del momento a los aspectos técnicos, que para cuando tuviera todo listo ya estaría jugando en otro lado!

El tema de la "cantidad" de luz (más allá de las sombras que si, hubiera querido aclararlas) o sobreexposición fue una elección personal al momento del procesado, tiene exposición como para poder subirla más clara pero en fin, así es como más me gustó.

Gracias por sus comentarios!

Total de acuerdo, enhorabuena.

Yo no lo habría tocado.

A mí, esa sombras me gustan así, no aclaradas.

He mos conectado

Enhorabuena de nuevo

Enlace al comentario