jdyb Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola a todos, yo antes tenía una Coolpix 5400 y la numeración de las fotos era desde 0001 en adelante, pero nunca volvía a ser 0001, daba igual que se formateara la tarjeta, es decir, el contador era de fotos que se habían hecho con esa cámara. Esto para mi estaba muy bien porque yo almaceno todas las fotos de cosas en general en una misma carpeta llamada varios y luego las de viajes y cosas en especial ya las separaba. La gracia esta en que al copiar las fotos al PC no te diga que ya hay una con el mismo nombre, en las carpetas especiales no hay riesgo, pero en la carpeta que yo tengo como varios si que hay riesgo. Pues bien, me he dado cuenta de que la D90 cuando formateas empieza desde el 0001 de nuevo, hay alguna forma de que no haga eso y lo haga como mi antigua 5400. Muchas Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Lo tienes en la página 182 del manual. Menú D7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdyb Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Gracias. No soy de los que no se lee el manual, pero no había llegado a ese punto y me había surgido la pregunta. Entonces de he ponerla activada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.