Astarot300 Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Hola chicos. Pues bien, hoy os traigo al incansable, siempre presente en cualquier campo, parque, de forma amigable, etc etc ..Petirrojo europeo ( Erithacus rubecula ), en este caso se dejó gratamente fotografiar posando de forma elegante y paciente, ya que esperaba a que otra especie comiera donde está proyectando su mirada. Sin recorte y apenas un mínimo editado, espero guste y/ o entretenga. un cordial saludo. Petirrojo europeo ( Erithacus rubecula ) by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 ƒ/8.0 600.0 mm 1/3200 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Hola esta muy bonito eso si el pv es muy contrapicado el posadero me gusta con esos líquenes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 31 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Hola Antonio un placer saludarte. Agradezco tu visita y muy cierto tu comentario, la toma esta algo en contra picado, pero al estar la ramita con líquenes no quise desaprovechar la oportunidad. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2021 Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 Pues yo creo que es un gran disparo, posiblemente hubiera buscado dejar algo mas espacio a los lados o intentar un cuadrado recortando, especialmente arriba... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 4 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 hace 12 horas, Mamerto dijo: Pues yo creo que es un gran disparo, posiblemente hubiera buscado dejar algo mas espacio a los lados o intentar un cuadrado recortando, especialmente arriba... saludos Gracias por pasar y comentar, todos los aportes enriquecen. un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.