Jump to content

Regresando a nuestra habitación

jimmy23

Publicaciones recomendadas

En 4/4/2021 a las 18:44, rafafumado dijo:

Bonito juego de lineas y contrastes que contrasta con la suavidad del rostro de la modelo. Excelente retrato donde el b&n le queda genial.

Un saludo

@rafafumado me alegra que te guste. Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero Rafael, excelente juego de lineas y contrastes y mucho mejor en B/N. En mi opinion, hubiera buscado un PDV menos de frente para buscar alguna diagonal (lo mismo no era posible) bien con la barandilla o con la escalera.

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario

En 10/4/2021 a las 16:01, nimega dijo:

Como dice el compañero Rafael, excelente juego de lineas y contrastes y mucho mejor en B/N. En mi opinion, hubiera buscado un PDV menos de frente para buscar alguna diagonal (lo mismo no era posible) bien con la barandilla o con la escalera.

Gracias por compartirla

Salu2

@nimega en primer lugar muchas gracias por pasarte y tu comentario. No se si entiendo bien tu idea, te dejo el encuadre original sin recortar de la foto por si se aproxima mas a lo que me comentabas. No me terminaba de decidir entre los posibles encuadres (y seguro que se me escaparon otros mejores, pero tenía en mente hacer un retrato desde un PDV algo elevado), tiré varias fotos hasta que ya noté que me ponía cara de enfadada jaja. También te dejo otro recorte de la misma foto y otra foto distinta por si se acercan algo mas a lo que me decías. La última la subo en color para que se puedan apreciar mejor los fantásticos azulejos de ese hotel. Un saludo.

51110128095_6c0926e5a4_k.jpg

51109252563_6bd49002ea_k.jpg

51108780867_a596d9bf78_k.jpg

Enlace al comentario

La foto da para mucho.....líneas rectas, oblicuas y una figura humana (por cierto muy elegante).

El revelado acertado, estirando blancos y negros para conseguir un buen contraste.

Yo si que me preocuparía en arreglar las verticales de los barrotes, el perfil oscuro de los azulejos (dejándolo en vertical), pienso que la foto gana muchísimo, pruébalo.

En cuanto la composición, intentaría dejar a la protagonista no tan centrada, tienes un margen para trabajar en eso.

Buena aportación.

Salu2

Enlace al comentario

En 14/4/2021 a las 13:26, Alekhine dijo:

La foto da para mucho.....líneas rectas, oblicuas y una figura humana (por cierto muy elegante).

El revelado acertado, estirando blancos y negros para conseguir un buen contraste.

Yo si que me preocuparía en arreglar las verticales de los barrotes, el perfil oscuro de los azulejos (dejándolo en vertical), pienso que la foto gana muchísimo, pruébalo.

En cuanto la composición, intentaría dejar a la protagonista no tan centrada, tienes un margen para trabajar en eso.

Buena aportación.

Salu2

@Alekhine muchas gracias por tu tiempo y comentario. Probaré lo que dices en cuanto tenga algo de tiempo. Un saludo.

Enlace al comentario

Todas ellas ofrecen muchas posibilidades, me referia a buscar puntos de vista q te permitan q las diagonales, principalmente de la escalera, arranquen desde las esquinas inferiores de la toma para ofrecer mas sensacion de profundidad

Muchas gracias por compartirlas

Salu2

Enlace al comentario

hace 19 horas, nimega dijo:

Todas ellas ofrecen muchas posibilidades, me referia a buscar puntos de vista q te permitan q las diagonales, principalmente de la escalera, arranquen desde las esquinas inferiores de la toma para ofrecer mas sensacion de profundidad

Salu2

Enlace al comentario

hace 20 horas, nimega dijo:

Salu2

Ahora te entiendo mejor y seguro que algo así podría haber hecho. Lo tendré en cuenta la próxima vez que me cruce con una bandara jaja Muchas gracias por el consejo. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 16 horas, echassi dijo:

Efectivamente veo una foto con muchas posibilidades de encuadre,  agradable de ver y un B&W muy contundente. Me gusta. Saludos.

@echassi me alegra que te guste. Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Mamerto dijo:

Pues sin entrar en la foto ( a la que no veo tantas posibilidades ) y al estar la chica sola creo que le sobra el nuestra al titulo, y posiblemente habitación. A la foto base le falta una mirada mas sesgada que la de la segunda.

Saludos

Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Bueno ya te comenté que preferiría no tener que poner títulos, para mí la foto es un recuerdo de un día muy especial para mi mujer y para mí, pero como solo aparece ella en la foto escribí un breve comentario respecto al momento en que la tomé. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...