Llebrez Publicado 3 de Abril de 2021 Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 Ya que estamos ante la segunda Semana Santa frustrada, me apetecía recordarla como siempre ha sido. En esta ocasión se trata de la Semana Santa de León del 2019. Semana Santa by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/8.0 70.0 mm 1/125 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Buena toma, el contraste del color general de la foto con el negro de los cófrades le da mucha fuerza. Ah y el reloj me encanta, jajaja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Bién recreado el ambiente del acto. Las procesiones de Semana Santa siempre dan mucho juego fotográfico aunque la mayoria de las veces hay que hacer autenticos equilibrios para poder encuadrar debído al gran volumen de gente. Yo personalmente prefiero los planos cortos que muchas veces reflejan mejor lafuerza del momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 En 15/4/2021 a las 19:57, GUILLE NIKON dijo: Buena toma, el contraste del color general de la foto con el negro de los cófrades le da mucha fuerza. Ah y el reloj me encanta, jajaja. saludos Muchas gracias Guille. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 En 20/4/2021 a las 18:24, rafafumado dijo: Bién recreado el ambiente del acto. Las procesiones de Semana Santa siempre dan mucho juego fotográfico aunque la mayoria de las veces hay que hacer autenticos equilibrios para poder encuadrar debído al gran volumen de gente. Yo personalmente prefiero los planos cortos que muchas veces reflejan mejor lafuerza del momento. Un saludo. Muchas gracias Rafa. También tengo algún plano corto que voy a subir en tu honor. Saludos. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.