ohrichrad07 Publicado 3 de Abril de 2021 Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 Hola, Necesito de su sabia ayuda, he adquirido un lente 50 m 1.4 Sigma DG HSM pero cuando lo coloco en la nikon D800 no me funciona el enfoque automático, coloco el otro lente sigma que tengo que es el 24 1.4 y con él si funciona correctamente Sabrán que estará pasando? Yo lo probé el 50 mm en una nikon d600 y el enfoque automático si funciona correctamente! he leído y nikon dice que sí es compatible con la D800, que puede ser? Muchas gracias por su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohrichrad07 Publicado 4 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 hace 8 horas, n1kon dijo: Es totalmente compatible, mira a ver si la palanquita que tiene el objetivo está en la posición af. Sí! están activadas ambas, desde el lente y la cámara. Aún no entiendo que puede estar pasando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Tengo ese objetivo, en la D810 con el firmware más reciente pasa lo mismo, instalé la versión C 1.02 / L 2.017 y funciona bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohrichrad07 Publicado 4 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 hace 36 minutos, Aaron dijo: Tengo ese objetivo, en la D810 con el firmware más reciente pasa lo mismo, instalé la versión C 1.02 / L 2.017 y funciona bien. Sí creo que eso haré, he estado buscando y sólo me aparece la Última actualización en el sitio de Nikon, tendrás el archivo tú que me lo puedas compartir? o cómo puede regresar a la versión anterior de mi D800? Gracias Amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Lo he buscado pero no lo tengo, fue aquí en el foro que alguien puso un enlace para descargar el archivo aunque supongo que para la D800 no te servirá necesitas el propio del modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.