Jump to content

Amanecer con gaviotas..

SergioRioja

Publicaciones recomendadas

Otro punto de vista también muy agradable, esas rocas de primer plano nos guían hacia el sol, unos tonos muy bien tratados y las gaviotas

de relleno positivo, sin ellas la foto quedaría muy diferente, buen trabajo, saludos Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo la otra muy bonita me quedo con esta, los tonos una delicia para los ojos y el espacio mejor compensado en mi humilde opinión.

Podrías bajar cada mañana y tendrías un montón de fotos diferentes pese a hacerlas desde el mismo sitio.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Otro punto de vista también muy agradable, esas rocas de primer plano nos guían hacia el sol, unos tonos muy bien tratados y las gaviotas

de relleno positivo, sin ellas la foto quedaría muy diferente, buen trabajo, saludos Sergio

Gracias amigo, me alegra que te guste. Hice varias con la gaviotas o palomas-que no estoy muy seguro qué son- y está me pareció la más inspiradora. 

Un saludo.

hace 2 horas, Enrica dijo:

Siendo la otra muy bonita me quedo con esta, los tonos una delicia para los ojos y el espacio mejor compensado en mi humilde opinión.

Podrías bajar cada mañana y tendrías un montón de fotos diferentes pese a hacerlas desde el mismo sitio.

Un saludo

Si enrica voy a montar un kiosko para que no me quiten el sitio que cada vez hay más gente! :unsure:

A esas horas está lleno de gaviotas y palomas y están muy activas, se pueden sacar fotos muy interesantes.

Podría subir una diferente cada día, toda la razón.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...