Astarot300 Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Hola , Del pasado domingo, hide permanente ( Parus major ), ya en temporada alta para los pipis, canturreos por doquier etc etc.... Toma sin recorte. Un cordial saludo, y gracias por pasar. Carbonero común ( Parus major ) by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 ƒ/8.0 320 mm 1/500 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Compañero buena toma, me gusta. Supongo que al ser un hide permanente la fauna está acostumbrada y permite el acercamiento a corta distancia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 hola Me gusta como luce el carbonero con el enmarcado del posadero que parece de viña y por contra el posadero muy grande toma mucho protagonismo . pero me gusta el conjunto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 5 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 hace 14 horas, JOSEFER dijo: Compañero buena toma, me gusta. Supongo que al ser un hide permanente la fauna está acostumbrada y permite el acercamiento a corta distancia. Saludos Hola JOSEFER, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, en cuanto al Hide-comedero permanente, lleva poco tiempo y las especies que van asomando hacen presencia con cautela , aunque poco a poco irán cogiendo confianza y de paso intentaremos realizar un buen censo. un cordial saludo hace 40 minutos, Antonio palmeras dijo: hola Me gusta como luce el carbonero con el enmarcado del posadero que parece de viña y por contra el posadero muy grande toma mucho protagonismo . pero me gusta el conjunto saludos Hola Antonio, agradecido por tu comentario. Pues si, el posadero es un tocón de viña entre otros más, este ejemplar en particular se comportaba con mucha inquietud y no paraba quieto , había 3 más en la parte alta. Ya sabes que estos pequeñines se mueven mucho. Me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.