Lento Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Pues asi le llaman a la senda que fuimos con un amigo a hacer cuatro fotos y pasar la tarde , despues de estar mucho tiempo inactivo e intentado moverme un poco estos dias , unas ocas de la sesion de fotos Probando barrera, flash y yo jajajjajajaja 2 by lento42, en Flickr DSC_0123 by lento42, en Flickr DSC_1483 by lento42, en Flickr DSC_1554 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Interesante sesion y buenas tomas, me quedo con la primera y la tercera, ambas tomas pilladas desde abajo ofreciendo un encuadre muy original, se salen de lo comun y habitual. En la tercera pienso q tomarla un pelin antes habria permitido ver mejor al ciclista. Gracias por compartirlas Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Nitidez a raudales. No podía ser menos viniendo de ti. Si era una prueba te ha quedado de cine. Este tipo de fotos no me gusta. Lo hice alguna vez con un 14mm y me aburria. No quiero decir que me aburran tus fotos. No, son espléndidas. Me aburre hacerlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 hace 18 horas, nimega dijo: Interesante sesion y buenas tomas, me quedo con la primera y la tercera, ambas tomas pilladas desde abajo ofreciendo un encuadre muy original, se salen de lo comun y habitual. En la tercera pienso q tomarla un pelin antes habria permitido ver mejor al ciclista. Gracias por compartirlas Salu2!! Muchas gracias , me alegro que te gusten , en la tercera tienes razon , a mi tambien me gusta que se vea mas el ciclista pero no lo consegui , esta es la unica que se le ve la cabeza y cara ( un poco) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 (editado) hace 15 horas, Aigarpa dijo: Nitidez a raudales. No podía ser menos viniendo de ti. Si era una prueba te ha quedado de cine. Este tipo de fotos no me gusta. Lo hice alguna vez con un 14mm y me aburria. No quiero decir que me aburran tus fotos. No, son espléndidas. Me aburre hacerlas. Saludos Gracias Aigarpa , me alegro que te gusten , el tema del 14mm es por que me gusta combinar un poco , cambiar y darle otro aire a las fotos , por supuesto no todas tienen que ser con el , se tiene que combinar para no cansar Saludos Editado 5 de Abril de 2021 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 La primera y la tercera tienen unos colores, nitidez y brillo brutal!! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 En 7/4/2021 a las 14:05, Batu dijo: La primera y la tercera tienen unos colores, nitidez y brillo brutal!! Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Batu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bonito reportaje, para mi1 y 3 en ese orden... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 21:51, Mamerto dijo: Bonito reportaje, para mi1 y 3 en ese orden... Un saludo Muchas gracias Mamerto , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Hola Lento, me vienen de maravilla tus fotos para recordarme que tengo pendiente una sesión así, pero por pereza de montar todo no lo hago je je, las fotos geniales y a mi me gusta mucho la ultima por que a mi me es difícil buscar la ubicación y ángulo de la foto para poder plasmar en la foto el esfuerzo que yo veo que hacen los ciclistas cuando suben y en esta ultima es precisamente lo que me gusta que la foto transmita, a si que fenomenal las fotos y gracias por compartir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 10 horas, Pablorom dijo: Hola Lento, me vienen de maravilla tus fotos para recordarme que tengo pendiente una sesión así, pero por pereza de montar todo no lo hago je je, las fotos geniales y a mi me gusta mucho la ultima por que a mi me es difícil buscar la ubicación y ángulo de la foto para poder plasmar en la foto el esfuerzo que yo veo que hacen los ciclistas cuando suben y en esta ultima es precisamente lo que me gusta que la foto transmita, a si que fenomenal las fotos y gracias por compartir. Graicias a ti por pasar y comentar Me alegra mucho que consiga transmitir lo que veo cuando las hago Saludos PD:Espero ver pronto las fotos de tu sesion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Sin duda alguna y siendo todas muy meritorias, me quedo con las primera. Muy espectacular por encuadre, luz, nitidez y colores!!! Buen trabajo...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 23 horas, protsalke dijo: Sin duda alguna y siendo todas muy meritorias, me quedo con las primera. Muy espectacular por encuadre, luz, nitidez y colores!!! Buen trabajo... Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias protsalke me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486311-álbum-de-la-abuela-19-04-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/486311-álbum-de-la-abuela-19-04-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias , es un honor que una de mis fotos haya sido elegida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Buuaaa que guapas las fotos !!! el lugar, el momento que la has disparado i la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2021 En 10/5/2021 a las 1:10, Didac82 dijo: Buuaaa que guapas las fotos !!! el lugar, el momento que la has disparado i la luz Muchas gracias Didac82 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Bonita serie. Me gusta como las has tomado, me encanta la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 12 horas, Duende88 dijo: Bonita serie. Me gusta como las has tomado, me encanta la primera. Un saludo. Muchas gracias Duende 88 me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonzeta Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Buen trabajo y buena iluminación!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 12:26, Nikonzeta dijo: Buen trabajo y buena iluminación!!! Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Buenas, la primera sobretodo me encanta, el procesado me llama mucho mas que las otras y la posición.Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 21:27, Ismael Benitez dijo: Buenas, la primera sobretodo me encanta, el procesado me llama mucho mas que las otras y la posición. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk Muchas gracias Ismael Benitez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 5 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2022 Enhorabuena por la serie, para mí gusto la mejor la primera.Un saludoEnviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 5/2/2022 a las 13:59, Nacho Manotas dijo: Enhorabuena por la serie, para mí gusto la mejor la primera. Un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas