Aaron Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Luego de varios meses de no salir me lance al centro de la ciudad Ciudad de México by Aarón Ramírez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Bonita composición donde de haber una figura humana en el punto de fuga hubiera sido perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Me gusta la composicion y las sombras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Bonita toma, hubiera modificado el encuadre para evitar el corte de la ventana, no te hubiera modificado la toma el haber dado un paso atrás, Sobre lo que tienes, yo cortaría un poco abajo para dejar el arranque en la esquina, ayuda a potenciar el efecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Un encuadre del edificio del Departamento del Distrito Federal, ahora la flamante Ciudad de México, ¿Todavía tienes tu 24mm con el filtro estrellado?, una hecatombe consentida sin duda para la microeconomía del principal andador comercial de la ciudad, ahora, desierta, vacía, es increíble como algo se propaga sin tenerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 Excelente el efecto profundidad y como la mirada se dirige al punto de fuga. Tal como te han comentado los compañeros, la presencia de EH le habria dado un plus y evitar el corte de ventana y hacer coincidir la diagonal con el vertice inferior izquierdo habrian dado mas fuerza al efecto profundidad. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 Pues me gusta como le queda el blanco y negro que resalta las texturas, pero como te han comentado yo tampoco hubiese cortado esa primera ventana, aunque creo que muchas veces estos detalles no te das cuenta hasta que llegas a casa y lo ves. De todas formas si es en tu ciudad, ya sabes, a ir otra vez a repetir jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.