Jump to content

He regresado a las andadas


Aaron

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bonita toma, hubiera modificado el encuadre para evitar el corte de la ventana, no te hubiera modificado la toma el haber dado un paso atrás, Sobre lo que tienes, yo cortaría un poco abajo para dejar el arranque en la esquina, ayuda a potenciar el efecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre del edificio del Departamento del Distrito Federal, ahora la flamante Ciudad de México, ¿Todavía tienes tu 24mm con el filtro estrellado?, una hecatombe consentida sin duda para la microeconomía del principal andador comercial de la ciudad, ahora, desierta, vacía, es increíble como algo se propaga sin tenerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el efecto profundidad y como la mirada se dirige al punto de fuga. Tal como te han comentado los compañeros, la presencia de EH le habria dado un plus y evitar el corte de ventana y hacer coincidir la diagonal con el vertice inferior izquierdo habrian dado mas fuerza al efecto profundidad.

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta como le queda el blanco y negro que resalta las texturas, pero como te han comentado yo tampoco hubiese cortado esa primera ventana, aunque creo que muchas veces estos detalles no te das cuenta hasta que llegas a casa y lo ves. De todas formas si es en tu ciudad, ya sabes, a ir otra vez a repetir jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...