coolpixer Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Qué tal, un día fresquito y soleado por aquí... 30BE4ED2-309C-4042-99A0-070ABD3B652C by iñigo, en Flickr P330, 1/60s, f/5.6, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Complicada de ver, demasiadas cosas para fijarse en algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Qué tal Mamerto, la idea es presentar a las cuatro mozas del primer plano frente al “caos” que organiza el sol en las fachadas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Buen punto de vista y buen procesado. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 hola a mi tan bien me pasa que no veo un punto de interés claro . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 hace 8 horas, Llebrez dijo: Buen punto de vista y buen procesado. Saludos. Luis. Qué tal Luis, me alegra que te guste. Un saludo. hace 4 horas, Antonio palmeras dijo: hola a mi tan bien me pasa que no veo un punto de interés claro . saludos Hola Antonio. Como le comentaba al compañero, se trata de presentar a las espectadoras frente al “colage” que tienen enfrente. Gracias por pasarte y por tu interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Para dar mas protagonismo a las espectadoras, que era tu intención, deberías iluminarlas mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 1 hora, GUILLE NIKON dijo: Para dar mas protagonismo a las espectadoras, que era tu intención, deberías iluminarlas mas. saludos Hola Guille, gracias por pasar y por el aporte. He hecho alguna prueba y no me acaba de convencer: si las ilumino más, se pierde el contraste, se funden con el fondo y creo que se destacan menos... Con todo, si que he recuperado un poco a la zagala de la derecha, que si que es verdad que se quedaba un poco apagada en la toma original. Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.