Jump to content

Amanecer en Santiago

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto tiempo sin verle a usted por estos lares.

Como siempre un B&N para enmarcar.

Me gusta.............. pero como es para comentar y creo que puede ser útil.

Las panorámicas a mi me ayudan mucho que sea 2x1, en este caso se eliminaría una franja superior de cielo que no aporta nada y se conseguiría que las torres de la Catedral coincidiría con los 2/3 de la foto.

Un placer verle.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, ya hace mucho tiempo que no estoy activo en el foro pero si que de vez en cuando hago alguna mirada. Veo que hay muchos participantes que no conozco lo cual es bueno porque quiere decir que el foro sigue estando muy activo. En algunos momentos echo de menos el foro, en tiempos pasados tuvo una actividad frenética, espero que siga igual.

Dicho esto, pues tienes razón con lo de la panorámica, esta vez me he centrado tanto en el B&W que he obviado lo demás, lo cual te agradezco.

Enlace al comentario

Me gusta como has tratado la neblina que envuelve la ciudad que dá a los edificios un aire oscuro aunque suficientemente iluminado por la luz del cielo. La foto es para verla en grande que es cuando se aprecia todo el detalle.

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto, a mi me gusta tal cual. Con esas torres apuntando a la inmensidad del cielo yo no recortaría éste. Las torres de una catedral siempre dan idea de un gran edificio aunque éste se vea relativamente pequeño en la imagen; esas torres entre el cielo inmenso y la parte inferior con esa niebla entre los árboles extendiéndose hacia las casas, esas nubes que parecen abalanzarse sobre las torres y las grúas como la ola de un gran tsunami... me recuerdan lo insignificante que resulta el hombre y sus obras (hasta las enormes como las catedrales) ante la inmensidad y lo sublime de la Naturaleza. Me encantan la foto, gracias por compartirla. Un saludo.

Enlace al comentario

En 14/4/2021 a las 22:29, jimmy23 dijo:

Preciosa foto, a mi me gusta tal cual. Con esas torres apuntando a la inmensidad del cielo yo no recortaría éste. Las torres de una catedral siempre dan idea de un gran edificio aunque éste se vea relativamente pequeño en la imagen; esas torres entre el cielo inmenso y la parte inferior con esa niebla entre los árboles extendiéndose hacia las casas, esas nubes que parecen abalanzarse sobre las torres y las grúas como la ola de un gran tsunami... me recuerdan lo insignificante que resulta el hombre y sus obras (hasta las enormes como las catedrales) ante la inmensidad y lo sublime de la Naturaleza. Me encantan la foto, gracias por compartirla. Un saludo.

Gracias por tus comentarios. Esas torres siempre impresionan, son un talismán.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Copacabana dijo:

Miguel, ¿Consideras clonar las grúas?, la bruma bien conseguida.

Saludos

Hola Copacabana, gracias por comentar. No he considerado clonarlas puesto que forman parte no solo del  paisaje habitual, también de la historia, en 2021 es año Jacobeo y se está haciendo un lavado de cara a esas mismas torres para commemorar esa efemérides. Hacía muchísimo tiempo que no se hacía un trabajo así. Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487180-álbum-de-la-abuela-14-06-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 16/6/2021 a las 17:50, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487180-álbum-de-la-abuela-14-06-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por haber escogido esta foto para el Album de la Abuela y también por vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario