Lento Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Hola , no estoy muy acostumbrado , soy mas hombre de exterior y sobre todo de carreras , me gusta la naturalidad y el ambiente de ellas pero esta vez decidimos ponernos en un estudia a ver que sabíamos sacar , rompiéndonos los sesos buscando encuadres y sobre todo iluminación , como veréis soy mas de buscar contrastes y sombras Espero que os gusten y sobre todo opiniones para poder mejorar en futuras fotos 3 by lento42, en Flickr CICLISMO 202101061 by lento42, en Flickr Estas dos son muy parecidas , con diferente pose , pero sobre todo diferente encuadre Vertical & Horizontal , no se cual elegir CICLISMO 202101123 by lento42, en Flickr CICLISMO 202101129 by lento42, en Flickr A mi personalmente me acabo de convencer mas la horizontal Saludos y espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Muy guapas Personalmente me quedo con la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Te quedaron de cine. Me quedo con la 2^ y 4^. Dignas para cualquier publicación e prensa y gran formato. PD: 6D Ya no te pido que levantes sombras ja ja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 23 horas, Micole dijo: Muy guapas Personalmente me quedo con la tercera. Muchas gracias Micole ,me alegro que te gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 14 horas, Aigarpa dijo: Te quedaron de cine. Me quedo con la 2^ y 4^. Dignas para cualquier publicación e prensa y gran formato. PD: 6D Ya no te pido que levantes sombras ja ja Saludos Muchas gracias Aigarpa , bonita eleccion PD: siiii 6D ........ una larga historia jajajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Muy buena serie, la primera me encanta--- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 hace 14 horas, Mamerto dijo: Muy buena serie, la primera me encanta--- Saludos Muchas gracias Mamerto, me alegra que te gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Excelentes, bien podrian formar parte del cartel publicitario de una prueba ciclista. Me gustan mucho, destacando la 3 y 4, en mi opinion a la 2 le habria venido bien un pelin mas de luz. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Muy buenas fotos, la tercera es la que mas me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 hace 2 horas, nimega dijo: Excelentes, bien podrian formar parte del cartel publicitario de una prueba ciclista. Me gustan mucho, destacando la 3 y 4, en mi opinion a la 2 le habria venido bien un pelin mas de luz. Enhorabuena!!! Muchas gracias , me alegro que te gusten y tomo nota para la segunda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 hace 1 hora, Chapulo dijo: Muy buenas fotos, la tercera es la que mas me gusta. Un saludo. Muchas gracias Chapulo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Buena serie, me quedo con la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 8 horas, manolol dijo: Buena serie, me quedo con la primera Saludos Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.