1995fernando Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Buenas noches: Espero que os guste. Margarita grande con gotas by Fernando Camacho, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hola me gusta esa gota con el reflejo y el conjunto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 La gotita con el reflejo de la margarita tiene su punto. Por lo demás has creado una bonita composición con un fondo absolutamente negro que hace que resalte la flor de manera impactante, casi excesiva. Me gusta ver como se difumina el tallo en la oscuridad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 19 horas, Antonio palmeras dijo: hola me gusta esa gota con el reflejo y el conjunto saludos Celebro que te guste Antonio!!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 14 horas, rafafumado dijo: La gotita con el reflejo de la margarita tiene su punto. Por lo demás has creado una bonita composición con un fondo absolutamente negro que hace que resalte la flor de manera impactante, casi excesiva. Me gusta ver como se difumina el tallo en la oscuridad. Un saludo Me alegro que te guste Rafa!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Muy bonita... Las gotas un puntazo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Gracias Mamerto!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.