GUILLE NIKON Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 En un día frio de invierno Junto al lago by Guillermo Fernández, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Muy guapa, al ser en vertical y con esa pose casi me pide que la modelo estuviera mas centrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 19 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 En 15/4/2021 a las 21:22, Mamerto dijo: Muy guapa, al ser en vertical y con esa pose casi me pide que la modelo estuviera mas centrada. Un saludo gracias, me alegro que te guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Muy bonita con ese desenfoque del fondo q acompaña pero no quita protagonismo. Procesado con un resultado muy agradable. ¿Es en el lago del bosque finlandes de Rascafria? Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Guille, hola, la foto es bien bonita, lo que más los tonos del fondo te quedaron espectaculares, al igual que los reflejos de los árboles, el piso mojado.. lo que menos, en este caso la pose de la modelo, bien por las manos pero no la pose corporal, me dirás que no es culpa tuya, pero está bien dirigir a la modelo y luego seleccionar la mejor foto. Lo que sí haría al subir una foto al foro, es ajustar el tamaño de la foto, para que se pueda ver toda entera de una sola mirada, por dos razones más directo a la vista, no es lo mismo ver la foto un trozo e ir bajando y segunda, robo de fotografías, son muchas fotografías que se usan comercialmente y cuando tienen una calidad aceptable las usan modificandolas y quitando firmas.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 En 22/4/2021 a las 22:54, nimega dijo: Muy bonita con ese desenfoque del fondo q acompaña pero no quita protagonismo. Procesado con un resultado muy agradable. ¿Es en el lago del bosque finlandes de Rascafria? Gracias por compartirla muchas gracias, me alegro que te guste. Efectivamente es Rascafria saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 En 24/4/2021 a las 8:36, jayma dijo: Guille, hola, la foto es bien bonita, lo que más los tonos del fondo te quedaron espectaculares, al igual que los reflejos de los árboles, el piso mojado.. lo que menos, en este caso la pose de la modelo, bien por las manos pero no la pose corporal, me dirás que no es culpa tuya, pero está bien dirigir a la modelo y luego seleccionar la mejor foto. Lo que sí haría al subir una foto al foro, es ajustar el tamaño de la foto, para que se pueda ver toda entera de una sola mirada, por dos razones más directo a la vista, no es lo mismo ver la foto un trozo e ir bajando y segunda, robo de fotografías, son muchas fotografías que se usan comercialmente y cuando tienen una calidad aceptable las usan modificandolas y quitando firmas.. Saludos muchas gracias, tus consejos son bien recibidos y los agradezco mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.