Teruca Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 (editado) Hola a todos, es mi primera fotografía nocturna, espero que me ayudéis a mejorar con vuestros consejos. los EXIF son: Cámara D300 Long. focal 50 mm. V/obturación 1/40 Abertura F2 Tiempo exp. 1/40 Iso 200 Editado 2 de Mayo de 2009 por Teruca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola a todos, es mi primera fotografía nocturna, espero que me ayudéis a mejorar con vuestros consejos.los EXIF son: Cámara D300 Long. focal 50 mm. V/obturación 1/40 Abertura F2 Tiempo exp. 1/40 Iso 200 Como lo que solicitas es ayuda, pues hay va la de un novato. En primer lugar usaria una apertura mas pequeña,(nº f 8-11 o mas), asi podemos tener todo el edificio enfocado, claro esta que nos obliga a velocidades de obturador mas pequeña y al uso de tripode, en esta foto me da la sensación de falta de nitidez. Por otra parte y desconociendo como es esa Plaza , buscaría otro encuadre moviendote hacia la izquierda para evitar que el edificio dela derecha "aplaste" el lateral del Ayuntamiento, y podamos ver un poco mas esa calle, dale un poco de aire a la torre del reloj, y por ultimo me gustaria ver ese edificio con esa iluminación pero en la "hora azul", despues de la puesta de sol, asi resaltaria toda la crestería, (no se como se llama en Arquitectura), de la parte superior del Edificio. saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teruca Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Gracias Dionisio por tus comentarios, me has hecho ver todos los fallos que tiene la foto, procuraré repetirla como tú me dices y volveré a intentarlo. La próxima vez llevaré trípode. Mil gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas