Jump to content

Castillo Manzanares el Real


Eloy

Publicaciones recomendadas

Os dejo aquí estas fotillos, las hice a la peor hora posible (las 15:30) los contrastes sol y sombra eran horrorosos, y como ibamos con la familia y con las prisas dejé la camara en "P" automatico, cuando debi usar el manual para contrarestar los "quemados", eso sí cada dia se me hace mas pesado el tratamiento de los archivos NEF, uno a uno, (porque eso de por lotes es muy relativo, pues cada foto es un mundo).

Por cierto, me estoy volviendo loco con los 100kb limite de subida por archivo, los he modificado a 72ppp, 600 x 399 y calidad jpg media (todo con photoshop) ¿es esto correcto?, ¿las veis bien?....

post-6308-1241303545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...