Eloy Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Os dejo aquí estas fotillos, las hice a la peor hora posible (las 15:30) los contrastes sol y sombra eran horrorosos, y como ibamos con la familia y con las prisas dejé la camara en "P" automatico, cuando debi usar el manual para contrarestar los "quemados", eso sí cada dia se me hace mas pesado el tratamiento de los archivos NEF, uno a uno, (porque eso de por lotes es muy relativo, pues cada foto es un mundo). Por cierto, me estoy volviendo loco con los 100kb limite de subida por archivo, los he modificado a 72ppp, 600 x 399 y calidad jpg media (todo con photoshop) ¿es esto correcto?, ¿las veis bien?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Bueno, pues nada, que solo me deja subir una foto, ¿me podeis indicar como subir mas?.. me dice que ya no tengo mas espacio, yo pensaba que eran 10kb por archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 creo que podrás subir fotos metiendolas desde un servidor externo: ejemplo http://tinypic.com/ subes la foto en ese servidor, coges el enlace y lo pegas en un mensaje, supongo que en este foro se podrá hacer, al menos en la mayoría te lo permite. 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.