FELIX.E Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Un amanecer con palmeras. un saludo compañeros. Félix df. 12mm f/4 v 1/800 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muy bonito, ¿dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 HEy Felix.....quéte han dao. Estas que te sales...................Nubes, manaceres, palmeras..........todo lleno de paletas de colores. Sigue así. Me gusta ver esas fotos tuyas. Aio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la composición y los colores de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muy buena,me gusta la composicion y los tonos,pero la palmera la veo un poco empastada,no se si es cosa de mi monitor. Alguien podria confirmarmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Compañeros hay que madrugar mas, la naturaleza da unos colores preciosos ,el lugar en que vivo se llama Cambrils, un sitio tranquilo(en el invierno), gracias por vuestras opiniones, el empaste de las palmeras aquí en mi ordenador no lo noto. un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Anda, ¿pero ésta también era de tu pueblo? Y yo que creía que era de cuando viajaste al caribe (por lo de la palmera en plena playa!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas