Jump to content

amapola

salvad3200

Publicaciones recomendadas

hola 

bonita amapola  para hacerla destacar el formato creo no es el mejor yo recortaría por arriba y abajo la dejaría en formato 1.1 es decir cuadrada .

las flores son un buen motivo para empezar en fotografía en esta hubiese puesto f 8 o mas  

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita amapola  para hacerla destacar el formato creo no es el mejor yo recortaría por arriba y abajo la dejaría en formato 1.1 es decir cuadrada .

las flores son un buen motivo para empezar en fotografía en esta hubiese puesto f 8 o mas  

saludos 

hola! gracias por comentar, no la he recortado porque la curva que hacen las hierbas desenfocadas de la parte de arriba me gusta, y lo de la focal era para desenfocar todo el fondo, ahora,  igual mi criterio no es el acertado, probare a cortarla y la vuelvo a colgar a ver..

51132455487_0876283bfe_k.jpgDSC_0507_01 by Salva Leon, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas tardes, si te gusta este tipo de disciplina fotográfica " Fotos de flores ",  te invito a que te pases por el suf-foro de reportajes concretamente el de Bokeh Artístico Extremo, te gustará. Saludos cordiales

Enlace al comentario

hace 2 horas, salvad3200 dijo:

hola! gracias por comentar, no la he recortado porque la curva que hacen las hierbas desenfocadas de la parte de arriba me gusta, y lo de la focal era para desenfocar todo el fondo, ahora,  igual mi criterio no es el acertado, probare a cortarla y la vuelvo a colgar a ver..

51132455487_0876283bfe_k.jpgDSC_0507_01 by Salva Leon, en Flickr

para mi gusto mejor así , en cuanto a lo del f 1.8 tu ve probando en la misma flor con parámetros diferentes así vas viendo que es lo que mas te convence a ti que al final es al que tiene que gustar la foto . Los demás podemos opinar según nuestros gustos .

pero sobre todo disfruta de las fotografía que cuando empezamos es lo mas bonito .

saludos

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Antonio palmeras dijo:

para mi gusto mejor así , en cuanto a lo del f 1.8 tu ve probando en la misma flor con parámetros diferentes así vas viendo que es lo que mas te convence a ti que al final es al que tiene que gustar la foto . Los demás podemos opinar según nuestros gustos .

pero sobre todo disfruta de las fotografía que cuando empezamos es lo mas bonito .

saludos

Y yo te doy las gracias por opinar, para eso cuelgo las fotos para que me ayudeis a mejorar, Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...