Jump to content

Campiña gaditana

Antonio palmeras

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, con tu permiso me quiero implicar en tu foto y te voy a decir lo que veo bien y lo que no...

La veo oscura y con ruido no se si es por el revelado o por los parámetros, ese F/20 no lo veo yo te aconsejo siempre máximo F/11 y si me apuras F/13 máximo ya que tienes profundidad de campo de sobra y en la D90 tienes 4000s para ir subiendo sin problema, el ISO bien es el nativo de esta cámara.

Creo tienes no solo que hacer la foto sino que tienes que saber lo que quieres mostrar en ella, creo el protagonista en este caso son ese bosque de Molinos de viento que con el conjunto de ganado justo debajo ayuda a ver la magnitud de tamaño de ellos, también el revelado es un plus que se le puede dar a la foto no lo dudes.....

Te muestro mi punto de vista

y por supuesto si te molesta o no quieres que esté visible la retiro sin problema...

Un cordial saludo Antonio..

51141723075_1961eb075b_b.jpg51127873406_c2bd0bbfc4_k by Ángel Molina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Angel.M dijo:

Hola Antonio, con tu permiso me quiero implicar en tu foto y te voy a decir lo que veo bien y lo que no...

La veo oscura y con ruido no se si es por el revelado o por los parámetros, ese F/20 no lo veo yo te aconsejo siempre máximo F/11 y si me apuras F/13 máximo ya que tienes profundidad de campo de sobra y en la D90 tienes 4000s para ir subiendo sin problema, el ISO bien es el nativo de esta cámara.

Creo tienes no solo que hacer la foto sino que tienes que saber lo que quieres mostrar en ella, creo el protagonista en este caso son ese bosque de Molinos de viento que con el conjunto de ganado justo debajo ayuda a ver la magnitud de tamaño de ellos, también el revelado es un plus que se le puede dar a la foto no lo dudes.....

Te muestro mi punto de vista

y por supuesto si te molesta o no quieres que esté visible la retiro sin problema...

Un cordial saludo Antonio..

51141723075_1961eb075b_b.jpg51127873406_c2bd0bbfc4_k by Ángel Molina, en Flickr

Muchas gracias por tu análisis de la foto y tomarte las molestias de mostrarme tu punto de vista muy acertado a mi parecer mucho mejor que lo que yo presente  , el procesado no es mi fuerte aun que estoy de acuerdo con usted en que es una parte muy importante .

En cuanto al f 20 no se que paso fue un despiste no suelo usar tan alto  un fallo de novato jajajaj

saludos y gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...