Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 foto desde hide portátil ya se empiezan a establecer las parejas y a trabajar en sus nidos . abejarucos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 400.0 mm 1/640 720 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Son muy fotogénicos y guapos estos modelos, tienen un color muy natural aunque yo le subiría un pelín la saturación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hace 2 horas, Lucas46 dijo: Son muy fotogénicos y guapos estos modelos, tienen un color muy natural aunque yo le subiría un pelín la saturación. Un saludo Muchas gracias por comentar , es cierto que yo no saturo plásticamente nada , pero ya me lo an dicho mas de una ves tendré que pensármelo probar . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Unas bellezas! Muy buena captura y como comentan arriba si parece un poco plano de color pero como siempre hay gustos diferentes para cada uno. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 8 horas, Carlossaez dijo: Unas bellezas! Muy buena captura y como comentan arriba si parece un poco plano de color pero como siempre hay gustos diferentes para cada uno. Saludos! muchas gracias por comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Muy buena toma Antonio ,el procesado hay mil gustos diferentes y cada cual tiene el suyo ,pero de lo que no hay duda es que la captura es muy buena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 hace 12 horas, Manu_el_SR dijo: Muy buena toma Antonio ,el procesado hay mil gustos diferentes y cada cual tiene el suyo ,pero de lo que no hay duda es que la captura es muy buena Un saludo Muchas gracias Manu , estoy de acuerdo contigo en lo del procesado , yo escucho a todo el mundo luego pruebo en la siguiente pero siempre acabo dejándolas a mi gusto , que al fin y al cabo es para quien se deben hacer las fotos para uno mismo , si de paso le gustan a alguien mas pues mejor jajjaaj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.