momo Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola a todo el mundo. Soy nueva en este foro y quisiera que me ayudarais en una duda que tengo. Hace unos años me regalaron una Nikon F60 con su objetivo original 35-80 mm, después yo me compre un Cosina 28-300 AF. El caso estoy barajando la posibilidad de comprarme la D80. y quisiera saber si podré aprovechar los objetivos que tengo ya que con el Cosina conseguía hacer muy buenas fotos. ¿Habrá algún problema con las lentes o que no sean motorizados? Agradezco vuestra ayuda por que soy un poco novata en esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola a todo el mundo. Soy nueva en este foro y quisiera que me ayudarais en una duda que tengo. Hace unos años me regalaron una Nikon F60 con su objetivo original 35-80 mm, después yo me compre un Cosina 28-300 AF. El caso estoy barajando la posibilidad de comprarme la D80. y quisiera saber si podré aprovechar los objetivos que tengo ya que con el Cosina conseguía hacer muy buenas fotos. ¿Habrá algún problema con las lentes o que no sean motorizados? Agradezco vuestra ayuda por que soy un poco novata en esto. La d80 al tener motor de enfoque puede usar lentes AF con total normalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.