Jump to content

Recomendación Trípode para persona alta

Sotiba

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy una persona bastante alta (1,92) y no encuentro un trípode que me resulte cómodo de utilizar. He recorrido muchas tiendas cámara en mano y no consigo encontrar un trípode que se ajuste a mi altura. Mi cámara es una D5500 asi que tampoco es muy grande.

Escucho cualquier recomendación y agradecería que fuera lo más económico posible.

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver los Génesis.
Dan bastante altura.

Los puedes comprar en Foto24:

Trípodes para cámaras Genesis
https://www.foto24.com/tripodes/genesis
O en su propia web, sale a lo mismo.

Eso sí, tardan porque salvo que lo tengan en stock lo hacen bajo pedido.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

hace 3 horas, Sotiba dijo:

Buenas a todos,

Soy una persona bastante alta (1,92) y no encuentro un trípode que me resulte cómodo de utilizar. He recorrido muchas tiendas cámara en mano y no consigo encontrar un trípode que se ajuste a mi altura. Mi cámara es una D5500 asi que tampoco es muy grande.

Escucho cualquier recomendación y agradecería que fuera lo más económico posible.

Muchas gracias y un saludo!!

Buenas tardes,

como comenta el compañero tienes trípodes de hasta dos metros de altura, unos muy buenos y caros son los Gitzo, pero teniendo en tu cámara pantalla articulada, salvo que solo enfoques a través del visor, no creo que sea un handicap la altura del trípode, particularmente cuando fotografío paisajes con la cámara montada en el trípode enfoco a través de la pantalla, otra cosa es el seguimiento de aves, para lo cual junto al trípode montó una rótula gimbal, y nos vamos a algo más de 170cms. yo mido 176cms, por lo cual me va genial, pero con tu altura, la espalda y el cuello se castigan.

Salud y saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el Innorel RT80C:

https://es.aliexpress.com/item/32820038650

Mido 1,85cm y problema con las cervicales, por lo que agacharme para ver por el visor en las nocturnas era un suplicio. Ahora casi hasta me tengo que poner de puntillas ;).

Este verano pasado en Gran Canaria fuimos a las dunas de Maspalomas, lo clavé bien firme en la arena y se me quedaba perfecto.

Si te lo pillas, por poco más cógelo con la base nivelada integrada, ahora está en 145€.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...