Sotiba Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Buenas a todos, Soy una persona bastante alta (1,92) y no encuentro un trípode que me resulte cómodo de utilizar. He recorrido muchas tiendas cámara en mano y no consigo encontrar un trípode que se ajuste a mi altura. Mi cámara es una D5500 asi que tampoco es muy grande. Escucho cualquier recomendación y agradecería que fuera lo más económico posible. Muchas gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Mira a ver los Génesis. Dan bastante altura.Los puedes comprar en Foto24:Trípodes para cámaras Genesishttps://www.foto24.com/tripodes/genesisO en su propia web, sale a lo mismo.Eso sí, tardan porque salvo que lo tengan en stock lo hacen bajo pedido.Un saludo,MARVIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 3 horas, Sotiba dijo: Buenas a todos, Soy una persona bastante alta (1,92) y no encuentro un trípode que me resulte cómodo de utilizar. He recorrido muchas tiendas cámara en mano y no consigo encontrar un trípode que se ajuste a mi altura. Mi cámara es una D5500 asi que tampoco es muy grande. Escucho cualquier recomendación y agradecería que fuera lo más económico posible. Muchas gracias y un saludo!! Buenas tardes, como comenta el compañero tienes trípodes de hasta dos metros de altura, unos muy buenos y caros son los Gitzo, pero teniendo en tu cámara pantalla articulada, salvo que solo enfoques a través del visor, no creo que sea un handicap la altura del trípode, particularmente cuando fotografío paisajes con la cámara montada en el trípode enfoco a través de la pantalla, otra cosa es el seguimiento de aves, para lo cual junto al trípode montó una rótula gimbal, y nos vamos a algo más de 170cms. yo mido 176cms, por lo cual me va genial, pero con tu altura, la espalda y el cuello se castigan. Salud y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Echalé un vistazo a este Sigo estando muy contento con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Yo tengo el Innorel RT80C: https://es.aliexpress.com/item/32820038650 Mido 1,85cm y problema con las cervicales, por lo que agacharme para ver por el visor en las nocturnas era un suplicio. Ahora casi hasta me tengo que poner de puntillas . Este verano pasado en Gran Canaria fuimos a las dunas de Maspalomas, lo clavé bien firme en la arena y se me quedaba perfecto. Si te lo pillas, por poco más cógelo con la base nivelada integrada, ahora está en 145€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.