Vinzenso Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Buenas noches Os dejo con esta foto de una sesion reciente con Meritxell Espero que os guste Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hola muy bonito retrato me gusta mucho y la modelo muy guapa . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 3 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito retrato me gusta mucho y la modelo muy guapa . saludos Muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 fantastico el retrato, el procesado es genial, por ponerle un pero, algo raro las luces y sombras en la cara, supongo que es la sombra que proyecta el cabello. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 28 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 hace 12 horas, GUILLE NIKON dijo: fantastico el retrato, el procesado es genial, por ponerle un pero, algo raro las luces y sombras en la cara, supongo que es la sombra que proyecta el cabello. saludos Asi es, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 Preciosa foto, me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.