Witero Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 Hola,os dejo esta toma de hace unos meses. Esperando a que saliera de su agujero (casa) para tomar el sol, conseguí pillarlo a pulso,pero me costó lo suyo. Mucha paciencia hay que tener. Espero que os guste y vuestras opiniones. Un saludo. -Nikon d3500 -Objetivo Tamron 70-300 -Iso 200 -Velocidad de obturador 1/400 Apertura f 8.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hola Me parece buena foto del lagarto sobre todo por que cuenta una historia el lagarto volviendo su boquete . Lo que si aria es ya que leas cortado el rabo cortar mas por abajo dejarla en 1.1 creo que centra mas la atención en el . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 5 horas, Antonio palmeras dijo: hola Me parece buena foto del lagarto sobre todo por que cuenta una historia el lagarto volviendo su boquete . Lo que si aria es ya que leas cortado el rabo cortar mas por abajo dejarla en 1.1 creo que centra mas la atención en el . saludos Si,la verdad lo que es la punta del rabo se quedó fuera. Una pena no darme cuenta cuando hice la foto. Lo de recortar se puede probar. No sé cómo quedaría con menos rabo. Siempre lo que sea mejorar la foto bienvenido sea. Muchas gracias por el consejo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.