bonani74 Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 DSC_0777 by Joan Morenilla, en Flickr Nikon D3X Nikon 105 DC F/2 1/250 Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Q bueno ese 105 a f2, buen retrato muy bien acompañado con ese desenfoque de fondo. La pose de la modelo me parece forzada y, en mi opinion, le habria dado un pelin de aire a los lados. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 3 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 En 1/5/2021 a las 14:36, nimega dijo: Q bueno ese 105 a f2, buen retrato muy bien acompañado con ese desenfoque de fondo. La pose de la modelo me parece forzada y, en mi opinion, le habria dado un pelin de aire a los lados. Gracias por compartirla Salu2 Muchas gracias por pasarme apunto los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Ojo con las ramas y objetos de aparecen tras la cabeza, se podría confundir con una marciana de mi planeta. Veo mucha diferencia del tono de la cara al del brazo, por lo demás me parece un buen retrato. Un saludo desde mi nave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Gracias Malafama, no me había fijado, creo que se maquilló un poco más de la cuenta, a la luz del día no lo noté. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.