FocoFijo Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Buenos días. He leído algunos temas dedicados al exposímetro, y telemetro. Imagino que serán cosas diferentes. Este tema es interesante para probarlo. Ya se que me podéis dirigir al manual pero a veces hay que entenderlo todo y aquí se explica mejor, quien quiera hacerlo. 1 - ¿como se activa esto? 2 - ¿para qué sirve? Cualquier otra indicación añadida, se agradecería. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Bueno, el exposímetro es una ayuda para calcular la exposición cuando tienes ésta en manual, y el telémetro es una ayuda para enfocar cuando tienes el enfoque en manual. Uno es una ayuda para la exposición y el otro es una ayuda para el enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocoFijo Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Gracias Alfa, por lo visto me he explicado mal. Se lo que es un exposímetro desde cuando se usaban en los estudios para calcular las luces de los flashes, el telémetro también se que es para la distancia. En pocas palabras, lo que quería preguntar es de qué forma se usa en esta cámara, donde se puede ver o activar, etc. En automático ya sabemos que lo hace la cámara y en otros modos, tenemos las rayas a ambos lados que hay que conseguir colocar al centro para que esté correcto, no se si se explicarme en este caso. Si es algo diferente a lo que digo, te agradecería que me lo dijeras pues siempre hay opciones en las cámaras que nos enteramos de ellas después de años de uso, sobre todo, cuando no se usan a diario. Por cierto, cada vez me va gustando más esta cámara. Espero poder hacer una prueba intensiva para comprobarla bien. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.