D5600
118 temas en este foro
-
xxx
por camara190997- 0 respuestas
- 3,4k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by camara190997, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 195 visitas
Hola me llamo Joaquín, me dirijo a vosotros porque tengo el problema de como pegar la goma de apoyo del pulgar que se ha despegado, me han dicho que lo solucionáis con un adhesivo de doble cara de 3M, podéis decirme como es su nombre, o como solucionáis este problema, muchas gracias.
Last reply by AlfBa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Me he encontrado con un gran problema y es que usando la cámara ya en mas de una ocasion me he encontrado en que mas de una ocasion se me ha cambiado el ISO de manual a Automatico. Y eso me provoca que en mas de una ocasion pierda el efecto que intento conseguir. Una vez me doy cuenta entro en el menú y desactivo el ISO automatico pero os quería preguntar si sabéis que estoy tocando exactamente para que se me active y así evitar que me vuelva a pasar. Gracias de antemano.
Last reply by davidsape12s, -
xxxx
por M esther garcia- 1 follower
- 0 respuestas
- 278 visitas
xxx
Last reply by M esther garcia, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 752 visitas
Lo primero es presentarme. Soy langosto2211, cacereño residente en Madrid Tengo un problema con mi nikon D5600 Me salta el ISO de manual a automático a su antojo He enviado la cámara 3 veces al servicio técnico y en las 3 ocasiones me dicen que no le pasa nada Pero durante un año no me dio ningún problema y no es la primera nikon serie 5000 Ya no se si estoy haciendo algo mal o es que me están tomando el pelo Os agradecería me dierais un consejo Un abrazo
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 464 visitas
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de manipular el contador de obturador ya que estoy pensando en comprar una D5600 de segunda pero quisiera saber si hay una manera de saber el contador real de las fotos realizadas sin ningún tipo de manipulación.
Last reply by riomolin, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 235 visitas
Hola, tengo una tamron 150 600. Creo que se para el enfoque automatico por calentamiento del motor de enfoque. Lo he probado con la 5600 y con la D70. En los dos el motor funcciona 15 o 20 segundos. Luego tengo que pasar a modo manual y volver a automatico y otra vez 15 seg.... Con el 70 300 no me pasa Alguna idea ? Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk
Last reply by Oliver 1963, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 214 visitas
Buenas tardes. Tengo una D5600 con 91000 disparos y que les falla el interruptor de live view, hay veces que al hacer el cambio no termina de posicionarse y la cámara no funciona pero solo recolocándolo ya se pone en su sitio y funciona. Mi pregunta es si os ha pasado a alguien o sabeis si es una avería muy grave y también cuantos disparos puede aguantar la D5600 ya que tengo un compañero que la compraría a bajo precio. Gracias
Last reply by Lennavi, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 543 visitas
Buenas tardes. Tengo un objetivo Jintu 420-800 mm. SuperTelephoto para Canon. Ayer me regalaron el adaptador para la Nikon, pero aunque se encajaba bien en la D5600, señalaba como que no había objetivo. Cómo puedo solucionar el problema?
Last reply by TAP, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Necesito ayuda. Tengo esta cámara, la nikon d5600 y no se como acceder al disparador remoto bien desde el móvil o que disparador inalámbrico puedo comprar. Espero que alguien me pueda ayudar
Last reply by Lanzon zz, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 674 visitas
Hola tengo una Nikon D-90 desde hace unos 12 años más menos, ya esta un poco trillada, tengo este equipo nikkor 35mm 1:1.8g nikkor 50mm 1:1.8d sigma dc 18-200mm sigma dc 17-70 flash sb 900 estaba pensando en actualizar el cuerpo de la d90, por el de la 5600, pero la verda que hace mucho que no miraba equipo nuevo ni objetivos ni nada, y ando algo perdido. estaba muy contento con la d90, pero los años no pasan en valde. Con lo que cualqier opinion sería de agradecer. un saludo.
Last reply by Pavlo, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas. Me quiero comprar un 50mm para mi D5600 pero veo en todas partes que se convierte en un 75mm. Quiero saber si hay algún 50mm que sea un 50mm sin conversiones
Last reply by Gdaboyz, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 625 visitas
Buenos dias, voy a comprarme un nikkor 35mm AF-S DX y quería saber si hay que contar con la conversión por el sensor de las D5600 y si en realidad pasará a ser un 52,2mm Un saludo
Last reply by Gdaboyz, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, quiero no gastar más de 300 € en la mayor distancia focal posible. Según las opiniones que he leído las mejores opciones son Nikon 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR AF-P DX Nikkor y Tamron SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD. Alguien que tenga alguno de los dos en la D5600 me puede dar su opinión?
Last reply by Espabilao, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, Estoy buscando un disparador remoto para la Nikon D5600 que no sean los oficiales por cuestiones de precio. Snapbridge me funciona bien en un teléfono que no saco cuando me voy de "aventura" a sacar fotos, osea, descartado. Busco uno sin cable y en ebay he encontrado algunos que "prometen" que funcionan con la D5600 pero no quiero gastarme 25€ en algo que después no me va a servir. ¿sabéis de alguno? Gracias.
Last reply by Agíla, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, creo recordar que cuando compré la cámara funcionaba bien. Lo normal es que cuando modificas la luz que llega al sensor se note en la pantalla del liveview, estoy en mi habitación con el live view encendido y muevo la velocidad en modo M (manual) a 1/4000 debería de ponerse la pantalla casi negra y a 10" debería de ponerse casi blanca, pero no se modifica nunca, haga lo que haga nunca cambia su iluminación, la foto lógicamente a 1/4000 sale negra y a 10" sale velada, pero esos cambios no se aprecian en el live view, se llama live view precisamente porque permite ver los cambios al momento. La única forma que tengo de ver esos cambios en la pantalla de la c…
Last reply by Agíla, -
- 2 respuestas
- 480 visitas
Buenas tardes. También tengo un Nikkor 70-300, me ha dado siempre muy buen resultado, pero es totalmente manual, cuando lo utilizaba con la D80, no había problema porque tenía una palanquita en la misma máquina de Manual o Automático y el objetivo enfocaba automáticamente, pero en D5600, exteriormente no tiene, existe alguna manera de hacerlo?
Last reply by Mercedes Pardo González, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 525 visitas
Buenas tardes, Me he comprado un micrófono externo y me pasa algo muy raro. Cuando está colocado sobre la zapara, al grabar se escucha un ruido como un traqueteo muy molesto. En cambio, si tengo el micrófono fuera de la zapata y grabo el sonido es normal. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué solución puede tener? He probado en las opciones de micrófono de la cámara y no se soluciona, y lo raro es que metido en la zapata hace ese ruido y fuera no. Gracias, un saludo
Last reply by javier Abril del Diego, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 775 visitas
Buenas tardes. La semana pasada mandé a Finicon los documentos que pedían para la ampliación de la garantía a 10 años, 2 años, más 8 en los que cubren ciertas cosas. Hoy he recibido por parte de Finicon el documento de garantía. Muy rápido y eficiente todo. Espero no tener que utilizarla al igual que no la he utilizado nunca en mi D90. Por cierto, en la caja venía una fecha que ya no estaba operativa pero vi en la página otra fecha para poder hacerlo, y lo hice. Así que gracias por la rapidez.
Last reply by Moysv, -
- 0 respuestas
- 303 visitas
Buenas tardes, mi nueva cámara es una D5600, tengo un flash que utilizaba con la D80, Metz 48 AF-1 digital. Sirve para la nueva cámara?, he observado que en la zapata es igual la conexión
Last reply by Mercedes Pardo González, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 396 visitas
Saludos, he comprado un intervalometro marca GODOX. Al conectarlo a la cámara ya encendida, la pantalla se apaga y no me funciona ni el menú, ni el live view, ni la galería. Si lo conecto cuando está apagada, puedo poner el live view y todo bien, toma las fotografías desde el intervalometro, pero no me muestra el preview de la foto recién tomada, ni abre la galería, ni ninguna de las opciones táctiles de la pantalla responden. ¿Será problema de compatibilidad? He pensado en comprar un monitor, pero ¿Eso podrá resolverme el problema?
Last reply by sebastia a. b., -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 559 visitas
Hola, soy nueva aquí y tengo toda clase de dudas. Compré mi Nikon. D5600 para tomarle fotos a mis hijos. Las fotos del cumpleaños de mi hija se pasaron a mi teléfono sin problema pero las del cumpleaños de mi bebe no; y en la información de la imagen en la cámara al seleccionar “sel./desel. para enviar a mi dispositivo”me aparece ! imposible seleccionar este archivo! ... sabe alguien porque pasa esto? Ni siquiera se miran esas fotos en SnapBridge tampoco Gracias!
Last reply by randoneur, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Cambios de la versión del firmware “C” 1.03 a 1.10 La cámara ahora puede conectarse a dispositivos Wi-Fi que ejecuten SnapBridge. Para obtener más información, consulte la “Adenda al Manual del usuario” en donde se describe esta función. Antes de usar esta función, actualice a la versión de la aplicación siguiente: - SnapBridge versión 2.5.4 o versiones posteriores • Se ha solucionado el siguiente problema: - Fn táctil a veces no estaba disponible. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/326.html
Last reply by hcarminatti, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Tengo una d5600 i la información interior de abajo donde pone el diafragma velocidad etc se be muy poco y me cuesta mucho saber si la exposición es correcta no sé si problema de la cámara o si se puede hacer alguna configuración . Muy agradecido
Last reply by Lanzon zz, -
- 2 respuestas
- 566 visitas
Por que no abrir una galería de fotos hechas con la D5600? Creo que seria muy interesante para poder ver y valorar los resultados obtenidos con esta cámara. Saludos,
Last reply by Lanzon zz,